domingo, 24 de febrero de 2019

ILUSIÓN por A

La ilusión ha vuelto a mí y me siento con muchas ganas de seguir ente este bendito carrusel llamado vida. Todos hemos escuchado la frase "la ilusión es lo último que se pierde" y es verdad: todo lo que se hace con ilusión parece muy bueno a nuestros ojos. No me gusta la gente que va renegando de todo y cabizbaja, yo soy tímida pero dentro de mí he superado mucho, y ahora con la vergüenza hago una cosa: me la como. Estoy al día de lo que pasa en el mundo, pero no por eso dejo de tener momentos de bienestar para mí, procurando además el bienestar de los demás. Es muy importante servir al otro y pedir perdón y perdonar. Sé que parezco repetitiva, pero estoy tan contenta, y eso que en el amor me han dado carpetazo casi siempre, no creo que tenga ganas de enamorarme después de haber sentido tan bonito como por A. Pero en fin, él ya tiene su familia , y bueno el amor es cosa de dos y no de tres, no soy de mente "tan abierta", soy tradicional y considero que fue una historia como él sabe bien en que no surgió nada, sólo nos quedamos pillados un tiempo, tiempo que en mí hasta hoy he seguido pillada. Y nada, ahora que soy una mujer madura, estas cosas del corazón, me divierten más, aunque al final vuelva a quedarme sola, que ya lo he experimentado muchas veces. Quizá A no fuera mi destino pero yo tenía claro que sí. Bueno A, la gente se ha reído de los dos, pero yo paso, y sólo espero que estés bien de salud y que a veces es mejor así Así ¿Cómo?me pregunto yo, yo tengo, ya lo sabes, una existencia difícil, pero soy de las que piensan que el amor verdadero sólo pasa una vez en la vida, y tú, A eres mi amor verdadero. ¿A qué es fácil declararse? para mí, síii. Recuerdo: Sueño con la magia y el lugar, sueño con el momento en que nos volvamos a encontrar y mucho antes, años antes: Te quiero...pucheritos. Besos seguidores mudos, esto es lo que siente una mujer sentimental como yo.😢😢😢😢
Mónica Rubio Ochoa
24-febrero-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario