lunes, 11 de febrero de 2019

DESANIMADA...¡PARA NADA!

No estoy desanimada ¡para nada!, ya no me cabe el desánimo, todo a mi alrededor me parece estupendo. Llevo una vida buena y no me quejo de mi vida, es la que me ha tocado vivir, y lo hago con alegría, con ilusión y con esperanza. Y bueno, el transcurrir de mis días son bastante divertidos, o al menos yo para mis adentros me lo paso mejor que hacía mucho tiempo. Me gusta de nuevo sumergirme en la lectura, ahora estoy con poesías. Y bueno, tengo una familia muy buena y larga, que me ha enseñado mucho. Mi ansia por aprender cosas nuevas no cesa. Como dice el refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena", pienso que cada persona tiene las puertas abiertas a  aprender, sobre todo los jóvenes, y no deberíamos desaprovecharla. Es verdad que con los años se desgastan un poco las neuronas pero seguimos aprendiendo y seguimos aprovechando nuestro tiempo para lo que gustemos, con buena educación y sin faltar al respeto a nadie, aunque como en toda convivencia se tienen roces, en especial, no debería ser así pero lo es, con las personas que más nos quieren y más queremos, pero nunca debemos faltar al respeto a nuestros mayores. Yo me considero una más, con una sensibilidad especial, y un sexto sentido para muchas cosas para otras como los juegos de zar un desastre...espero que cambie mi suerte. Y llevo una vida de lo más normal, no busco grandes cosas de la vida, simplemente vivo feliz el día a día. Amo Cullera y Valencia, pero me gusta viajar. Y me gusta pensar que Dios hace las cosas bien, y yo me siento acurrucada en mi Fe que cada día la vivo mucho mejor. Y como os he dicho, he cambiado mucho, pero en esencia sigo siendo la misma mujer de siempre. 
Besos, seguidorrrrreeeeeeesssss mudosssssssss!!!!
Mónica Rubio Ochoa
"Me quedan muchos sueños que cumplir y vivir"👼👼👼👼😉😉😉😉😍😍😍😍😕😕😕😕😕😖😖😖😖💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario