jueves, 7 de febrero de 2019

QUIERO...

Quiero seguir viendo amaneceres en la playa, quiero seguir tan feliz como ahora, quiero sentir bonito como ahora siento, quiero vivir sin asustarme, quiero vivir en armonía con la gente, con la buena gente, que sé que abunda, quiero no ser juzgada injustamente, quiero seguir escribiendo como ahora, quiero seguir fotografiando los lugares bellos con los que me encuentro, quiero no disimular ni cuando gano ni cuando pierdo. Quiero poder seguir estudiando, quiero seguir leyendo, y quiero que mi intelecto no sea un factor ni un impedimento para alcanzar mis pequeños y grandes sueños. Quiero que el amor por mi familia sea reversible por todos. Quiero seguir siendo sencilla pero seguir siendo auténtica, quiero que me siga conmoviendo la pobreza, quiero seguir rezando con fervor por mis pequeñas y grandes cosas. Quiero que siga Morfeo visitándome por las noches, quiero seguir tocando el Cielo.
Mónica Rubio Ochoa
07-febrero-2019

Ah, ayer estuve viendo un ratito el programa de "Sálvame", y bien, recordé que mi madre era muy aficionada a ese programa, porque le evadía de muchas cosas, y en especial era seguidora de Belén Esteban y de Jorge Javier Vázquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario