miércoles, 27 de febrero de 2019

MEDIOCRE

Nos está haciendo un día luminoso y perfecto para salir. He ido al antiguo cauce del río Turia, a dar un paseo precioso. Da gusto ir tranquila, y olvidarte de todo un poco, da ganas de vivir. Y encima con mi padre, que es un santo, del que sigo aprendiendo día a día porque es un pozo de sabiduría. Y nada yo estoy, toco madera, muy animada, y ¿por qué? porque me encuentro sencillamente dichosa. Me gusta empezar las cosas poco a poco y en algún aspecto de mi vida, yo que hasta nada creía en mis posibilidades, ahora me manejo como una fitipaldi en las cosas que emprendo. El otro día hable con mi mejor amiga de la mediocridad, pero no en plan demoledor, nos pusimos de ejemplo ella y yo, ninguna vamos a recibir una gran premio, ni conseguiremos la cruz al mérito militar, ni seremos escritoras famosas, pero estuve en desacuerdo un poco con ella en que eso sea negativo: la mayoría no queremos ser mediocres, queremos destacar en algo, aunque sea un poco. Mi hermano estuvo firmando libros en la feria del libro con los "100 chistes por la gracia de Dios", yo lo leí y fui a verlo. Pues eso para él fue un punto álgido en su vida. Sin embargo, a mí no me han publicado nada...todavía, espero que algún día sí. Pues eso para mi sería una satisfacción pero si no llega pues...tampoco pasa nada, tampoco es el fin del mundo. Lo que yo tengo es una memoria de elefante, y para muchas cosas como trabajos o estudios me ha servido mucho. Y bueno, yo estoy a estas alturas de la vida muy satisfecha de la educación recibida por mis padres, mucho no, muchísimo. Y de nuevo he vuelto a vivir con alegría, fe, esperanza y caridad. ¿Y el amor? Todo se andará, pero sin prisas, que las prisas no son buenas. Tengo una moral difícilmente igualable por todo lo que me ha llevado la vida, que es como una sorpresa constante tanto para bien como para mal. Al final las personas olvidamos el dolor, dolor físico y también psicológico, de este último entiendo muchísimo. Y nada. hoy estoy supercontenta, feliz como unas castañuelas, y voy ha hacerme un pequeño cambio de look.Besos seguidoresssss mudossssss ¡guapos!
Mónica Rubio Ochoa
27-febrero-2019
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario