miércoles, 20 de febrero de 2019

VERDAD

Me enseñaron, me educaron en la verdad. Es verdad que la verdad se puede disfrazar pero no dura mucho. Me educaron en la libertad, libertad que debe estar encaminada al bien. La gente normal de la calle como tú y como yo no aspiramos a grandes cosas y hazañas, porque sabemos como es la vida, nadie te regala nada, y todos debemos currar de una u otra manera para poder vivir con unas condiciones al menos decentes. La verdad es que yo me siento muy bien en el ahora y del pasado me queda mucha nostalgia o morriña, como queréis llamarlo, en el presente, me gusta la forma como encaro la vida, y sigo teniendo sueños para el futuro. No me gustan las malas lenguas ni las que usan su estatus para empequeñecer al otro. Yo ya he vivido bastante, y hoy en día se puede decir que sigo diciendo verdades, pero lo que siento yo, se han pasado bastante. Yo no le deseo el mal a nadie, pero está claro que "el que siembra vientos, recoge tempestades", no juzgo ni juzgaré a nadie, pero tampoco se puede infringir dolor sobre la persona más débil. Eso es crueldad o mala leche. O las dos. pero bueno, yo soy feliz viendo a mi padre, a mis hermanas, a mis "amigas" felices, y sé que me repito como el ajo cuando digo que la riqueza más importante es el amor. Amor a Dios y a tu prójimo. Yo practico eso, y no os ha de extrañar que una mujer pueda ser pese a todo lo el bagaje que lleva, buena, cariñosa, e inteligente...con esas tres premisas he ido fortaleciendo mi personalidad, y me he dado cuenta de que me lo paso bien y me río más, y a veces saco las uñas, pero esto último siempre es por los míos o porqué me siento "atacada", de una manera u otra. Ojalá la vida fuera fácil, a veces no lo es, pero bueno, me río muchísimo en especial con B y con mi P .Hoy he dormido como una tronca. Y nada, por mí eso, sigo en la tele lo que me apetece y lo que me da buen rollo. Soy una mujer que se ha hecho a sí misma, y que gracias a este blanco blog me he podido expresar incluso en mis días y horas más bajos. Y a la gente que lo pasa realmente mal, me gustaría que se sintiera acompañada pues yo que lo he pasado mal, me he dado cuenta de que pocas amistades tienes en los peores momentos, pero no os olvidéis de que de verdad la única enfermedad complicada para mí es la soledad. Aparte de eso....mi coeficiente intelectual es....¡qué más da!...besos, seguidores mudosss.
Mónica Rubio Ochoa
20-febrero-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario