miércoles, 6 de febrero de 2019

SORPRENDIDA

Estoy sorprendida, la vida, por fin puedo decirlo, me sonríe después de haber salido de una tesitura difícil. Me vuelve a gustar todo, me encanta todo, estoy como una niña con zapatos nuevos. Estoy feliz con mis hermanas y con mi padre, que es un genio "simpático". He visto y me he dado cuenta que las personas que me quieren son ellos junto con mis sobrinos, porque de los desconocidos he recibido más tonterías y cosas inaguantables que han tenido que escuchar mis oídos. Estoy dando rienda suelta a mi creatividad, que es mucha, haciendo cursillos de internet, atendiendo a mi padre, que es la persona que más me quiere de este mundo. Sé que yo no caía mal a nadie, o eso creía, ero he recibido muchos tontos motes de gente sin escrúpulos que no tuvieron más diana que yo misma. Pero, os diré; de todo se sale con el tiempo, y es el mismo tiempo el que pone a cada uno en su sitio. 
Ah, hoy he estado en la exposición del ninot, ha estado genial. He hecho muchas fotos, vale la pena. Y bueno, todo discurre bien en mi coco y en mi alma, ya no me quejo de nada, porque no se lo merece mi familia, discurre todo bien sobre mi particular desamor, y bueno, ya tengo claro que a veces es necesario empezar cada día de cero y enriquecerlo con buena música, algo de salseo, pintura para desahogar lo que llevas dentro, y un buen descanso. Besos seguidores mudos, seguiré en mi particular cresta de la ola sin ofender a nadie, pero os rogaría a muchos que antes del insulto, la bobería y el maltrato de palabra os abstuvierais de hacer juicios de valor sobre mi persona pues soy hipersensible, pero sé salir sola o con ayuda de mil atolladeros .Besos seguidores mudos, porqué sé que muchos de los que me seguís sois buena gente, porque así lo siento. Alejandro Sanz, Pau Gasol, Rafa Nadal, Fernando Alonso son de esa gente a la que sigo porque hacen cosas buenas que nos enorgullecen a muchas personas. Soy un poco mitómana, desde jovencita...tenía mi habitación con posters de Paul Newman y James Dean, y era bastante soñadora, rasgo mío que aún no he perdido del todo. Yo soy una maestra un tanto peculiar, muy con ganas de seguir aprendiendo y ver que sííí hay vida después de los cincuenta, y que yo me siento un espíritu joven de corazón y de cabeza. 
Mónica Rubio Ochoa
06-febrero-2019👼👼👼👼😝😝😝😝💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario