viernes, 8 de febrero de 2019

TODO ES FÁCIL MENOS...

   Soy de las personas que se saben poner metas propias con facilidad, quiero decir, metas reales en lo que emprendo, pero lo que no me resulta tan fácil es transmitir lo que en verdad quiero transmitir. Y hoy lo que quiero transmitir es pura felicidad. Tengo la habilidad para meterme en algún que otro bucle sin sentido del que voy aprendiendo a salir poco a poco. Y cada vez me importa menos que me juzguen, pues todavía pienso que no he hecho nada lo suficientemente malo, y digamos que he salido a flote como la ranita de Bucay, pataleando en un vaso de aceite hasta que la rana lista pudo salir por convertirlo en mantequilla y la tonta pereció. Obvio decir que soy la rana lista
   Hay cosas que no me cuestan hacer nada de nada, como el estudiar, o el escribir, o el pintar que con un poco de ejercitarlo y con bastante imaginación, me es fácil. Lo que me es difícil es manifestar mis sentimientos, por eso quizá he llorado muchísimo por cosas injustas. Soy una llorona, lo sé, pero cuando río también lloro de alegría. Y en esos últimos momentos abrazo mi mundo de buena onda para con la gente que me rodea e incluso con la gente que me es ajena, es decir los desconocidos. 
   Y bueno...creo que desnudar el alma es más complicado que el cuerpo, porque el alma es la esencia mientras que el cuerpo es un recipiente más o menos bello, pero de alma soy pura y leal como un animal protegiendo a sus dueños. Quizá antes lo tenía todo pero ahora que por no tener, no tengo trabajo remunerado pero sí tengo trabajo en casa, ahora soy más feliz que antes, ahora quizá siempre lo fui, soy más sonriente, y me quiero más a mi misma. Y no os confundan, siento una gran y profunda admiración por mi padre, y en general por mis mayores. 
   Y quizá mi destino sea el tener un perrillo en el futuro y vivir en Cullera, o quizá sea volver a trabajar, o que se reconozca mi calidad en la escritura....no lo sé realmente, no sé que será de mí, sólo sé que intentaré ser lo más feliz posible y que yo sí creo en el destino, y en Dios, no sólo como hacedor del Universo, sino como alguien que me ayuda y me consuela...de verdad, cuestión de fe.
Mónica Rubio Ochoa👼👼👼👼😕😕😕😕😁😁😁😁😁💙💥💙
08-febrero-2019
Besosssssssss seguidoressssss mudosssss, y Amunt Valencia CF por la remontada de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario