lunes, 25 de febrero de 2019

holaaaaaaaaaa!!

Holaaaa!  Me encuentro muy bien, aunque nadie haya preguntado, yo lo digo. Hay veces en que soy romántica y otras veces no, supongo que como todo el mundo al llegar a los cincuenta. Que, bueno, el 19 de marzo es mi cumpleaños, cumplo 51, y lo celebraré en Cullera si Dios quiere. Sigo siendo un espíritu libre y creativo, que con su imaginación crea lo que mejor se le da. Y nada, sigo en la cresta de mi pequeña ola observando la vida desde un prisma realista y pragmático. ¿Qué se han reído de mí? pues a esas personas les diría que me vieran como a su hermana o como a su madre a ver si hubiesen pasado por la mitad de lo que yo he pasado en esta vida. Sin embargo, dejando atrás a alguna chusma, sigo contenta conmigo misma, y sé que la felicidad ha de salir siempre de dentro. Y yo, soy muy feliz en mi estado de alegría, alegría y seriedad tan bien porque la vida no es mofarse sino que es un camino precioso por el que transitar. No me enfado casi nunca, a veces me agoto pero mi sonrisa de dentro sigue siendo grande porque grande es mi voluntad de ser feliz. Besos, seguidores mudos, y no me quitéis mi paz:
Mónica Rubio Ochoa
25-02-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario