jueves, 21 de febrero de 2019

EN DECLIVE...

Mi blog va en declive pero mis ganas de vivir son estupendas. Aunque hayan pasado muchas cosas en mi vida personal, sigo siendo la misma persona a la que nadie le hacía cuentas y he reído y he llorado como nunca, pero sobre todo he aprendido a disfrutar a mi manera, que podrá ser mejor o peor que las de otras personas, sólo deciros que me duele enfadarme con la gente, pero que como todo hijo de vecino, me enfado. Y nada, no sé que más contaros, soy una mujer fiel y  monógama en el amor, y el hombre ideal para mí ha de serlo, al menos conmigo. Soy todo corazón y aunque la gente me haya menospreciado o ninguneado, tengo sentimientos. Antepongo a los demás por delante mía y eso es un error para mí, he estado años atrás muy grave, y he salido no por la puerta grande como los toreros, sino por una puerta de mi casa y de mi alma. Ojalá pudiera escribir una historia con final feliz para mí, pero me he dado cuenta que mi vida es bella así, tal y como yo me encuentro, donde comienzo a recibir unos pequeños perdones y a salir de muchas cosas. Veréis, ni soy tan buena ni tan fría, sencillamente soy como soy. Perseguí una historia de amor para mí, y creo que ya no muevo más ficha, como decía mi abuelita "el que te quiera ya vendrá a buscarte", sé que los jóvenes en general los de ahora están a cien años luz de "supermodernos" pero distan mucho de mi manera de pensar en cuanto a emparejamientos, a mi me gustaba más lo de antes lo de nuestros padres, yo soy de la generación de los Jasp (recordar la publicidad "jóvenes aunque sobradamente preparados") y hay algunos de hoy que sí, me insultaron, yo nunca he insultado a nadie conscientemente, pero sí me han llamado de todo en lo que a mi se refiere...¿por qué? porque en la edad, clase social, y demás, lo tengo que decir es que gilipollas hay en todas partes y envidiosos más.  Gracias a los que me trataron bien, muy bien, que también ha habido, y los que, como mi familia confió en mí, pero sobretodo "gracias a Dios y a mi ángel custodio que conmigo ha hecho horas extra" Y nada ¡amuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnntttttttttttt Valencia cf" Besitos a mis cuatro gatitos, digo seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa (hada casi siempre, hoy no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario