viernes, 15 de febrero de 2019

PALABRAS

Ojalá pudiéramos usar palabras con fundamento como "felicidad" "Paz"" amor" "Coherencia" "Amistad"...con asiduidad. Las palabras son bellas si las usas sin juzgar a los demás y en consonancia con la gente buena que hay mucha. Las palabras nos hacen sentir, bromear, reír y también llorar...las palabras si transmiten buena onda, merecen la pena. No me gustan las palabrotas ni las blasfemias, católica que es una. Veréis, a mí me han pasado cosas muy malas pero también muy buenas en esta vida. De lo malo no hablo, de lo bueno sí: yo he tenido siempre gente a mi alrededor que valía la pena, amigas, vecinas, amigos....y hoy ahora estoy pasando un periplo de soledad, pero no reniego de donde vengo aunque a veces no sé ni adonde voy. Estoy en un estado de mucha felicidad y agradecimiento al de arriba y a mi familia, que son a los que realmente importo. Y bueno, me sigue gustando la música española, me da vida, y tengo unos sobrinillos majísimos, entre ellos una ahijada que me tiene encandilada por buena niña y una preciosidad. ¿Qué busco yo? sobre todo paz y estabilidad, y seguir viviendo así, a mi manera. Creo que he salido reforzada después de pasarlo muy mal, pero ahora, que soy una mujer nueva, sigo pensando que todo el mundo, pobres, ricos, clase media, más cultos o menos cultos tenemos mucho que ofrecer. Me sigo refugiándome en una manera buena y positiva de vivir. Sigo diciendo que si hay alguna editorial que me quiera como cuenta cuentos, o cuentos personalizados, o como escritora de poemas, aquí me tiene. Todo lo que tiene que ver con la imaginación creativa, o incluso creo que podría escribir un libro de autoayuda...¿Por qué? porque tengo toda mi capacidad y mi buen gusto de hacerlo. Y bueno, hoy os tengo, seguidores mudos, que dar las gracias por el número de visitas en éste, mi blanco blog. Muaccccsss.
Mónica Rubio Ochoa
15-02-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario