jueves, 28 de febrero de 2019

AMUNNNNNNNTTTTTT VALENCIA CF!!!

  Amunt Valencia CF!!! Qué estamos a un paso de la final! No me lo pierdo!
Por lo demás hoy ando un poco cansada y floja, pero nada, he dormido muy bien, y como todos los días o casi todos he hecho cuarenta minutos de bici estática. Ayer fui con familia a ver "green book", me encantó la verdad, sales con buen rollo del cine y eso se agradece. Id los que queráis pasar un buen rato. 
   Por lo demás, sigo haciendo una vida muy rutinaria, pero hay veces, en mi caso es así en que se agradece esa marcheta. Bueno, no sé si lo dije alguna vez, creo que sí: me gusta escuchar música clásica, me relaja y pinto mejor con ella de fondo. 
pero lo importante para mí es que toda mi familia incluida yo, tengamos salud, y sí, yo sé lo pido a Dios porqué me ha dado muchas alegrías, y sé que EL hace las cosas bien. Y bueno, me encuentro bien y tranquila en mi vida y cuento con muchos apoyos, gracias a Dios. Hasta de mi momentos más duros he sacado una bella lección de vida. Quizá los que hemos tenido una vida diferente tendemos a alegraros más con las pequeñas cosas. Y en unos días, por fin, a pasar unos días en Cullera. ¿Hay algo mejor que ver amaneceres y atardeceres, con paseos por la playa y en buena compañía? Yo creo que no. Bueno, os dejo que tengo que hacer cosas:
Mónica Rubio Ochoa
28-febrero-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario