domingo, 3 de febrero de 2019

DOMINGO HELADO

Domingo muy frío, aquí en Valencia con mucho aire. Tarde de recogimiento en casa, después de que mis tres polluelos hayan volado. Me encuentro bien, descansada y escuchando buena música. Todo en calma, en armonía y con mucho optimismo pese a las malas lenguas, esas que no duelen pero dañan. Tengo la vida organizada y ordenada. Yo no hago nada que duela, mas bien el dolor volvió a mí como ya os he dicho antes. Este, mi blog, es público, y me siento bien cuando veo que es seguido por bastantes personas, supongo que personas de bien, empecé a hacerlo hace mucho tiempo, y con el tiempo veo que tiene bastante buena acogida. Y nada ¿Qué tal el fin de semana? Yo como os dije he disfrutado de mis tres pequeños, y de mis sobrinos-nietos y algún otro sobrino.  (Tenemos una tía, la tía Mónica que cuando va de compras le hacemos la, la, la...ja, ja). Menos mal que tengo buen humor y perdono aún cuando cuatro gilis se quieren hacer los gallitos del corral. Vamos, que no nací ayer...Y nada ms problemas ya no son los de antes, mi mayor problema es...¡ninguno! Y bueno, los sentimientos los tengo muy vapuleados, y sí, el 14 de febrero...está ahí al otro lado, y sí tengo algo que celebrar....¡llevaré dos años sin fumar! Y nada os dejo por hoy, os recomiendo a los que me seguís, que, a los estudiantes, seguid porque es muy importante tener buena educación, y a los trabajadores que se alegren porqué tienen trabajo, a los parados que encuentren trabajo, y a los jugadores (como yo) que nos toque un pellizco. A los médicos, que sean buenos con sus pacientes y los traten bien. En fin, para mí ya sólo pido salud, salud, salud y salud. Besitosss seguidores mudos, yo seguiré siendo la misma pero con más tablas en la vida, y teniendo una personalidad un tanto, como dice una hermana mía, muy naif. Sólo sé que soy así, y así yo soy feliz.
Mónica Rubio Ochoa
03-febrero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario