domingo, 10 de febrero de 2019

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!

Hola! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, cada día soy más yo, quiero decir que todo me va viento en popa, y me siento, puede parecer una chorrada, que yo no lo creo, como decía, me siento :útil. A la gente joven me gustaría transmitirle muchas cosas pero sobre todo la responsabilidad en los estudios, pero tener también el espacio de ocio, bueno, no el botellón, el espacio para disfrutar de su juventud de una manera sana. ¿Qué como fue mi juventud? Fue distinta a la de todo el mundo, pero yo no soy todo el mundo, y gracias a muchas personas de alrededor pude superar muchos baches. Hoy, me encuentro con una gran alegría y felicidad...¿por qué? ¿Y por qué no?...he pasado unos años malos, la verdad, pero aún así nunca perdí mi sonrisa, pero ya no hablo de una sonrisa de cuatro risas, sino de "Sonreír por dentro". Ahora desde que me levanto hasta que me acuesto estoy como unas castañuelas, y nunca lo he hecho, que es meterme con  nadie a consciencia. Yo practico ya el "no juzgar"y entiendo que siempre hay que poner un poco de "salseo", pero sin ofender a nadie. Mi cabeza funciona como nunca y como siempre. Y quizás sea tiempo de hacer un recuento de mi vida para poder así empezar cada día de nuevo. Este año, pese a que no paro, me lo he tomado sabático pero el curso que viene creo que empezaré algo, voy barruntándolo pero todavía no he decidido nada. Y nada, a la gente de cincuenta, que son los que empiezan a tener nietos, o están casados y tienen hijos, y demás gente, yo, al menos para mí ha sido, desde los cuarenta hacia aquí una especie de turbulencia en mí, en la que se ha afianzado en mi vida, los valores, mi fe inquebrantable, y mi lealtad para con mis sentimientos. Y nada, sé que mi blog va de capa caída, pero a los que aún estáis, espero haber podido trasmitiros mi buen rollo, aunque también mis enfados y miedos, lo normal. Bueno, besos seguidores mudosssssssssss, y ammmmmmmmmmmuuuunnnnnnttttttt Valenciaaa, C.F.
Mónica Rubio Ochoa
10-febrero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario