viernes, 22 de febrero de 2019

VIENDOLA VIDA CON OJOS "BUENOS" Y UN PASEO POR LOS MUSEOS

En la vida no vale la maldad, no vale el rencor, no vale la violencia, ni física ni intelectual. Hay que ver la vida con "ojos buenos", ver que si todo te falla alguna vez, siempre hay quien te tiende una mano para levantarse. A eso se le llama "humanidad". Soy una mujer bastante sencilla o eso es a lo que aspiro porqué a veces saco las uñas, pero es las menos veces. Y cada día agradezco la maravillosa vida, y la veo con "ojos buenos". Hay cosas que no me gustan, como a todo el mundo. Me considero una mujer privilegiada porqué nunca me ha faltado de nada, pero aún así he tenido numerosos baches emotivos en mi vida. es por eso porqué la estimo tanto.
Hablando de todo un poco, a mí sí me gusta Valencia, es una ciudad muy cómoda para vivir, con mucha luz, flores, gentes, fiestas, falleras...pero tengo que huir del ruído… ¿Por qué? Porqué me molesta muchísimo. Lo bueno es que pronto estaré unos días en otra maravillosa playa de Valencia: Cullera. Que tiene todavía más luz, la gente es más llana, y es un sitio donde me planteo en un futuro, vivir.
Otra cosa, me encuentro en un bienestar, que es probable que se mantenga, y me encanta la cultura. Me gusta Madrid, con el Prado y la casa museo Sorolla, he visitado el Thyssen y también me ha gustado,. Me gusta Barcelona y tengo que volver porque no pude ver el Palacio de la Música, y ¿Qué opino sobre Catalonia? Se están equivocando del todo. Y bueno, me gusta el Louvre, lo he visitado dos veces en París, me encanta París, es una ciudad a la que le debes dedicar al menos un mes para conocerla bien, me encanta´Mont-Matre, el Sena con sus barquitos,Notre-Damme....y me gustaría viajar mucho más, pero la verdad...no sé con quien. (Qué triste ¿no? je je)
Me gustaría aprender a pintar pero bien, bien...hago mis pinitos pero el próximo "curso-escolar" quisiera apuntarme a alguna clase por aquí por el centro de Valencia pero con gente de mi edad. 
Soy una mujer muy creativa y positiva, no entiendo la vida de otra manera, me gusta, y me encantan los niños....soy muy niñera, el destino no ha querido que tuviese hijos, pero sí en el futuro, me gustaría dedicarme a alguna cosa con ellos. Soy muy cuidadosa, no me gusta estar a mal con la gente, y los enfados se me pasan enseguida. Soy parlanchina aunque también me gusta escuchar. ¿Una curiosidad? Me gusta comprar el los chinos, y en los mercadillos...me divierte encontrar chollos...Y nada de amores, pues la verdad, alrededor mía no veo a nadie, nadie me dice nada, y creo que deberé chocarle la mano a la soledad en ese aspecto. Pero mi forma de ser en la vida me hace ser sociable y darse cuenta de que el mayor sostén en mi vida es mi familia.junto con mi credo. Me gusta pasar por la vida de puntillas, sin desear el mal a nadie, pero en mi yo instintivo no me gusta recibir palos sin motivo y porqué sí. Ah, de "Gran Hermano Dúo voy con y Irene Rosales, alguien "normal" dentro, que no se ofenda nadie, me divierten todos. Y bueno, nada más, soy una romántica sentimental que se está adaptando a muchas cosas, aunque no lo creáis en un tiempo-record. Y nada, besossssss muacsssssss, seguidores mudos, y ¡el Valencia cf en Semifinales, ánimo!.
Mónica Rubio Ochoa
"la amante del perdón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario