jueves, 29 de septiembre de 2022

ACOMPAÑADA

Me siento acompañada aunque un poco vacía de amor. Yo siempre he sido una mujer que se desvivía por todos los suyos. He pasado por muchas fases en mi vida y he llegado a mi tope intelectual, aunque pienso mucho mejor y más rapido y con una lógica aplastante. Además mi Fe se acrecienta y me siento muy mayor y entera de cara al revuelo que se ha levantado en mi blog: soy una tía muy normal. Se nota de donde vengo, vengo de una familia buena, que me enseñó el valor y el coraje de vivir. Me siento fuerte, pero a la vez un poco sola, y quizá me enamoréde quien no debía. La vida mía es, ha sido y será muy complicada. Pero a la vez ha sido y sera muy interesante, no pienso perderme en tonterías ya que he aprendido a coger el toro por los cuernos. Soy muy amiga de mis amigas, buena compañera cuando he trabajado y muy estudiosa y responsable. Por hoy nada más...besitos muacsss. Por la paz en Ucrania, otros conflictos y condeno todo tipo de violencia incluida la verbal. Os dejo, corazones, besitoooos:

Mónica Rubio ochoa

29-septiembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario