sábado, 3 de septiembre de 2022

CONTENTA

estoy contenta...¿por qué no estarlo? tengo de todo para ser feliz, todos los pensamientos en orden, amigas de siempre y de casi siempre, la gente de paso quedó ya en el olvido. Me encuentro como una reina, de lujo viviendo bien, no tengo grandes preocupaciones, ni grandes desvelos, aunque sí mucha intuición y un sexto sentido muy agusdizado. Sí, he vivido siempre muy bien, y este Septiembre aquí en Cullereta con menos gente es que voy a estar tranquilo, sería mi deseo. Mi familia siempre me apoya aunque también ele "lee la cartilla" de vez en cuando, cosas de la convivencia. Pero soy cada vez más independiente y autosuficiente, y tengo muy buena autoestima. Besos para todos los guapos y guapas que me leeis. Cullera sana, Dios Sana, Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mónica Rubio Ochoa

03-septiembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario