miércoles, 7 de septiembre de 2022

EL BIEN

He hablado alguna vez sobre el bien, es a lo que tenemos que aspirar todos, por muchas zancadillas que hayas recibido en tu vida. Además hemos de dejar que el otro te cuente su historia, pues muchas veces ocurre que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. ¿En qué puento me encuentro? Espero que en el de que crezca mi bondad de alma y de corazón, evitando los zascas que me han dañado mucho a lo largo de mi vida, y reforzando la Fe en mi misma. Hoy ya duermo tranquila, todo lo que sufrí salió de mi boca, peró ya acabó, y ahora lo que más me preocupa es que el Gran Sabio esté bien. Veo la tele de nuevo, vulvo a empezar de cero cada mañana, haciendo borrón y cuenta nueva del ayer, pues ya todo ha sido perdonado. He crecido mucho en mi forma de ver la vida, respeto por su puesto toda manera de creer, pero reptrame también mi manera de hacerlo.Por suerte, hoy estoy genial, ya puedo caminar y mi Cullera del alma está tranquila ahora de ruidos y de chiquillería. Se descansa mejor. Nada más por hoy...me divierto de nuevo con mis hobbies. Besos a los guapos y guapas que me seguís. Paz para Ucrania y demás conflictos, y cero a cualquier tipo de maltrato. 

Mónica Rubio Ochoa

07-septiembre-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario