miércoles, 21 de septiembre de 2022

VIVIR

 Amar es bueno, pero no se puede complacer a todo el mundo. Yo siempre he pensado que caía bien a la gente, pese a ser reservada y sin muchas ganas de destacar. Conforme ha pasado el tiempo me he dado cuenta que no es verdad, que no se puede complacer a todo el mundo. Yo leo mucho, y he tenido una vida cuanto menos complicada y diferente, pero siempre he tenido una mano a miga o de familia para ayudarme. Ahora ya no, ahora he empezado a sacarme las castañas  del fuego por mi misma, quizá cuando maduras también se forja el carácter. Sobre todo he aprendido  a pasar de muchas cosas y a darme cuenta de que hay un buen corazón dentro de mí, que ha recibido muchas mofas y que es muy sensible a todo, y sin embargo he encontrado la defensa en mucha gente que sí apostó por mí, en mis hermanas, en mi padre, en mis amistades. Y sí, es simportante siempre rodearte de buenas amistades, de gente íntegra y honesta, y te das cuenta que la gente que no es así, no vale la pena, la verdad. He madurado muchísimo, y me gusta reírrme como la que más, aunque siga siendo una mujer a la que le gusta la paz y la tranquilidad. Y bueno, tenía  que despabilar y lo he hecho ¿Ahora qué? Vivir, vivir  y vivir, que el tiempo borra  las malas pasadas y las jugarretas del destino. Hoy está soleado, no se escucha griterío...se está tranquila ¿Para qué quiero más?. Besitossssssss muaccccccccccccccss

Mónica Rubio Ochoa

21-septiembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario