martes, 6 de septiembre de 2022

SENCILLA

Intento ser sencilla y no complicarme la vida, aunque tenga motivos para romper un vaso de cristal contra el suelo, pero esa rabia la solté ya hace años y ahora ha quedado una mujer normal a la que le gusta salir, dormir, descansar, comprar, escuchar música , el cine, las manualidades, escribir...y bueno nunca presumí de todo lo que hacía, pero sí podría hacerlo, pero yo mi bandera la enarbolo en favor de la salud. Con salud,todo lo demás viene rodado. Pero sin ella se sufre muchísimo, aunque es una fase que gracias a Dios la he dejado atrás. Ahora, sí, ahora me gusta la vida, estoy contenta con ella y todo lo que recibo de afuera son buenas vibraciones, y el que no las emita, sencillamente que se de media vuelta y que se largue. Me canso de las burlas, creo que han rebosado el vaso de mi paciencia, pero tengo mi "arma secreta": la Fe. Con Fe todo el más fácil y mi cruz se hace llevadera, con Fe viene la valentía de poder hacer frente a la vida perdonando y pidiendo perdón, con Fe puedes dormir más tranquila al pensar en ese AMIGO que te ama: Jesús. Y bueno, sigo en Cullera, soy parte de esta playa. Teng algunas fotos de los amaneceres que son verdaderas preciosodades. No lo he contado mucho pero me ¡¡¡¡encanta la fotografía!!! Voy camarita en ristre como si fuera descubridorsa de lo que me rodea, tener una camarita de las de antes también me ha ayudado en una época que he pasado en la que me encontraba muy enferma. Pero viendo lo que veían mis ojos a través de las fotos me di cuenta de que todo lo que me rodeaba era bello y volví a abrazar la vida. Besos por hoy, guapos y guapas que me seguís:
Mónica Rubio Ochoa
6-septiembre-2022
paz en Ucrania, paz entre hermanos y demas familia, serenidad para llevar la cruz...podría pedir por tanto...
Besitttttttttttoooooooosssssssssss muaaaccccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa😄😄😄😍😍😍😍😜😜😜😜💪💪💪💪💖
6-septiembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario