domingo, 18 de septiembre de 2022

EL ARTE DE VIVIR

El arte de vivir es sencillo si tienes tus necesidades cubiertas de techo y pan . Y sí, me encuentro muy bien, no hay nada ni nadie que borre la sonrisa de mi cara. He aprendido a vivir muchas veces a golpes pero hoy voy suave recorriendo los suaves pasos que intento dar. No queriendo molestar, no queriendo destacar, no queriendo,¿Por qué no decirlo, morir? Y bueno, hoy lo podría contar, que la vida no ha sido para mí un camino de rosas, pero ahora, hoy sí. Hay veces que hay que ser valiente, aunque sea en la soledad de pareja, para darte cuenta de que cada persona es un mundo y conforme rascas un poco ves que cada uno, en especial a ciertas edades ya tienen problemas, pero lo importantte para mí es poder haberdo superalo. Bueno, para no enrollarme, hoy hemos celebrado el santo de mi hermana "la madrileña", hemos ido antes de paseo en coche a la zona del faro, que es también una preciosa parte de esta playa. había un buen oleaje y la belleza que he captado con mi camarita me ha hecho mucha ilusión. 

Quiero decir que quiero pedir a los políticos que gobiernen para todo el mundo, que sepan lo que les hace falta a los ciudadanos, como yo, de a pie. Y bueno, por lo demás, acompañando siempre al Gran Sabio, para que tenga lo que siempre ha derrochado con sus hijos: amor principalmente. Y nada más por hoy, en Cullera he pasado un finde maravilloso, y estoy encantada de la vida. Nada más por hoy, nnuaaacsssssssss, besiitossssssss:

Mónica Rubio Ochoa

18-septiembre-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario