domingo, 25 de septiembre de 2022

AFORTUNADA

Hoy en día me siento afortunada, ¿Por qué? y ¿por qué no? La verdad es que he tragado carros y carretas a lo largo de mi vida, pero me he hecho mayor aunque quede mucho de la niña que fui una vez. He decidido que no decido nada. Sencillamente me he sentido de nuevo perfectamente, he luchado lo que no está en los escritos, y he llorado muy amargamente or amor y desamor a contratiempo. Ahora, en mi blog sigo hablando claro. me siento una persona con una buena autoestima, algo que no había tenido nunca. ¿Y cual es el motivo de mi alegría? Me toca ser feliz, es lo único que os puedo decir hoy. Besitooooooossss muaaaccccccccccccsssss 👼👼👼👼👻👻👻👻😍😍😍😍😉😉😉😉😛😛😛😛💪💪💪💪 

Mónica Rubio Ochoa

25-septiembre-2022

Paza en Ucrania y en todas las guerras, viva el amorrrrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario