lunes, 5 de septiembre de 2022

FUTURO

 Veo mi futuro con mucha esperanza. El pasado es pasado, aunque me quedo con muchos momentos vividos bonitos...¿para qué recordar lo malo? he crecido como persona a pasos agigantados y me siento reconfortada en todo lo que emprendo. Estoy muy contenta de tener a mi padre conmigo ahora que me necesita tanto. Creo que es lo mínimo que podía hacer por todo lo bueno que ha hecho por mi en mis cincuenta y cuatro añitos. Siempre me ha ayudado, cuando necesitaba hacer cualquier cosa, él me ayudaba, me ha querido y me quiere muchísimo. Y yo a él. Por lo demás, me siento bien en mi piel, ya nome cambiaría con por nadie. He llorado porque soy hipersensible, pero ha sido un verano especial. Sigo en Culllera y no enemos claro cuando voveremos a Valencia o si lo haremos o no. Depende de muchas cosas. Y bueno, estioy acabándome el libro de Monet, un genio, vamos. Y nada más por hoy, necesito descansar mucho y los últimos días lo voy consigueiendo. Nada más por hoy...guapísimos y guapísimas que me leeís. Anithing else. hasta otra!!

Mónica Rubio Ochoa

05-septiembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario