viernes, 30 de septiembre de 2022

VIVIENDO EL AHORA

Me encuentro vivirndo el ahora, dándome cuenta de que me encuentro muy bien y que la vida es un sueño si te sabes manejar en ella. No buscaba nada, vivía de recuerdos, me encontraba triste...pero todo eso forma parte de mi pasado. Me he dado cuenta de todo lo bueno que tengo a mi alrededor, de lo que es importante o lo que no, de que hay cosas que salen de determinada manera y que después de la tormenta siempre llega la calma. De que hay que motivos para encontrame feliz, y visto lo visto, quizá mi destino es el de seguir desparejada  pero disfrutando de la vida a tope. Veréis, yo soy una luchadora nata, y me encuentro bien siendo como soy. Me gusta mucho la literatura, la historia, el arte, la música...y me gustn las cosas sencillas, creo que mi vida ha sido en los últimos tiempos una montaña rusa pero que por fin ha parado, y me encuentro...perfectamente.
Mónica Rubio ochoa
30-septiembre-2022
Paz en Ucrania y en todo el mundo, no a la violencia física y verbal 
Ánimo a Tamara Falcó...no te conozco guapa...pero muchos besos.👼😇💘💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario