lunes, 19 de septiembre de 2022

SOLA

A veces la me siento sola, pero más vale sola que mal acompañada, y además lo que espero de la vida a los cincuenta y cuatro no es lo mismo que a los dieciocho. Cuando era jiven quería fundar una familia, pero por circunstancias no llegué a hacerlo. Ahora, aquí y hoy lo que quiero es que me quieran tal y como soy, soy una mujer esponsable, muy amiga de sus amigas, y muy fiel. Pero la verdad es que sólo he querido, lo que se dice querer dos veces, aunque me han gustado muchos chicos ahora ya señores. Sé que a veces tengo ramalazos de adolescente, que por cierto fue una época nefasta para mí, pero con el paso de los años te das cuenta de que el amor surge para cada edad de forma diferente.Y sí, soy una soñadora romántica que se ha quedado muchas veces en fechas señaladas sin un ramo de flores, Me gustan los hombres educados y detallistas. Sé que pensáis que estoy pidiendo la luna, no es así, estoy pidiendo lo mismo que yo soy, pues todo lo que acabo de escribir me definen a mi misma.

Por lo demás, la playa esta bastante vacía, se escucha el mar muy fuerte, y los pocos que quedamos somos unos privilegiados. He vuelto a abrazar la vida con dos manos, como si qisiera que todo se quedara como un cuadro de un paisaje perfecto y en armonía.

 Y nada más, con un poquito de sueños. Os dejo, que me llama la vida:


Mónica Rubio Ochoa

19-septiembre-2022


Paz para Ucrania y fraternidad entre todos los hermanos en la fe, mucho amor y tranquilidad...para todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario