viernes, 9 de septiembre de 2022

CONOCIMIENTO

En la vida se ha de actuar con conocimiento y sensatez. Y hay que comportarse siempre bien con todo el mundo. Me gusta la buena educación, Me gusta la gente simpática de buen corazón. En la vida hay que actúar siempre sin ánimo de ofender a nadie. Como he dicho muchas veces yo dejñe de juzgar y juzgarme hace mucho tiempo. Prefiero actuar sin hacer daño a nadie. Y esta playa es el lugar perfecto para recomenzar de nuevo de todo. Antes era más enfadona, ahra no, intento desenfadarme pronto pues la vida es muy bonita y cada día la disfruto más y mejor. Me gustatener la edad que tengo, no me acompleja para nada

Siento lo d ela reina Isabel II , mi pésame al pueblo británico. DEP.

Te pido Señor porque acabe La guerra de Ucrania, y demás conflictos y violencias.

¿Sabéis? Os voy a invitar sobre todo a los más jóvenes a ver la película "Qué bello es vivir" Se me ocurre que es una película enriquecedora que habla del bien, es una peñícula bella y de valores profundos. Verla.

Besitosssssssss, y hasta mañana si Dios quiere:

Mónica Rubio Ochoa

09-septiembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario