viernes, 2 de septiembre de 2022

INTENTO

 Intento hacer las cosas bien y...me salen. Sólo hay que ser un pelín discipliando con uno mismo. Y siento que todo me va genial...hoy me han dado medicación para un pie que tengo algo chungo, y me has dado antibióticos y un poco de reposo. Por lo demás, todo lo tengoencomendado, todo o tengo rezado y tengo mi corazón, más libre que nunca...¿por?  Lo que digo es que todo se consigue en esta vida con ideas y buena educación, con espíritu emprendedor y con responsabilidad en todo lo que haces. Por lo demás, Cullera esta preciosa en Septiembre. Ya me va gustando mi vida actual, y hoy especialmente he dormido casi 9 horas!!! A mí con dormir ya me basta y me sobra. Y nada, sigo mi vida con paz y tranquilidad. Que es a lo que aspiro. Y sí me gustan tanto las matemáticas como la literatura, y me gusta cultivarme, siempre he sido estudiosa, y me encuentro gratamente feliz. Gracias a los guapos y guapas que me leéis. Me encantaría que la vida la hubiera tenido más fácil, y aunque se me complica a veces, siempre salgo a flote como los delfines. Besitosssssssss, 

Mónica Rubio Ochoa

02-septiembre-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario