martes, 20 de septiembre de 2022

MEJOR

 Me encuentro mejor que nunca, en días asi donde duermo más de ocho horas del tirón, es mucha vida para una insomne educada para el sueño con mucha ayuda, la verdad.Ahora se está genial en Culereta, mi zona está muy tranquila, y la paz habita en mi corazón. Veo el lado bueno de las cosas, y me encanta sentirme como me siento.... ¿Y cómo me siento? feliz. He su perado muchos baches emocionales, he leído mucho incluído periódicos en papel, y la verdad que intelectualmente me siento del todo realizada...Ignoro muchos de los comentarios  que se han hecho a mi persona, y entiendo que aún yo misma con mi experiencia de vida podría ayudar a otras personas que estén pasando por alguna parte de su vida en la que no se encuentre demasiado bien, yo creo que en lo que escribo intento ser realista aunque tengo un halo de fantasía que a veces me ha jugado malas pasadas, y no voy a decr a que dedico el tiempo libre porqué lo he contado muchas veces, lo dedico a sentirme bien en todo lo que emprendo, en ser responsable y en iintentar ser cada vez mejor persona. Os dejopor hoy...besitossssss muacssssss:

Mónica Rubio Ochoa

20-Septiembre-2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario