lunes, 12 de septiembre de 2022

AQUÍ ESTOY

 Aquí estoy, con poca gente en Cullereta, hoy me he  dado un buen paseo. Estaba un poco nublado por la mañana. Y bueno, me he comprado varias cositas. Luego al llegar a casa, me he dado cuenta de que he salido muchas veces de mi zona de confort, pero que cuando llego a mi casa con mi padre me apetece estar muy,muy tranquila. No busco ni tengo contienda con nadie. Tengo más ganas de vivir que nunca, y sé que lo que he vivido ha sido una mezcla de sueños inconexos y reacciones rápidas. pero eso ya paso, me gusta recordar los veranos de antaño con mis amigas, mie sépocas con mis "chicas" del gym de Gobierno Militar, mis compañeras de trabajo de la UV, ...han sido años duros pero enriquecedores.Y ahora estoy más fresca que una lechuga. Y sí, me he hecho muy mayor, y recuerdo mi vida desde que tenía más o menos dos años, a ver , no soy un portento, no me acuerdo de todo...lo recuerdo con cómo flases. ¿Sabéis? Tengo muchas heridas emocionales en mi alma, pero me ayudo buena gente a sacar todo de mí...y hoy me presento de nuevo: Me llamo Mónica y tengo ganas de paz  y tranquilidad. No sé si el corazón se me ha agotado un poco, pero late con fuerza. Besitos, guapos y guapas que me seguís...si me escucháis cantar es de felicidad, porqué he sacado mi pensamiento de un bucle  que no iba a buen sitio. Sin embargo, he comrendido que niños, jóvenes y ancianos tenemos un saco, a veces está lleno de piedras y es mejor quitarlas con cuidado ¿Sabéis que pone en esas piedras? Incomprensión, dudas, temor, murmuración...perolas he cambiado por globos inaginarios que llevan otros nombres: alegría, felicidad, paz, amor...y si en mi blog hay alguien que se haya reído, me alegro, sé que soy capaz de transmitir solo cosas buenas, lo malo fuera siempre, siempre, siempre....Kises amores. Hoy he dormido muy bien...os voy a recomendar otra película, estaría muy bien para gente con según que tipo de problemas, se llama "El Indomable Will Hunting" Aparte de que Matt Dammon se sale porque e sun actorazo como la copa de un pino, a mi me flipa toda la película. Verla. A mi mencantó . Ir a verla. Besos guapos y guapas que me leéis:

Mónica Rubio Ochoa

12-septiembre-2022

Fuera todo tipo de violencia, te pido en especialpor Ucrania,

No hay comentarios:

Publicar un comentario