martes, 27 de septiembre de 2022

RECOMENZAR

Recogidos los añicos de mi corazón, vuelvo a recomenzar. Prefiero mi vida ahora, en la que me muevo como pez en elagua. No soy mejor que nadie, pero soy persona y tengo sentimientos, Y bueno, a seguir, no queda otra,  todos lo hacemos. Soy feliz siendo religiosa, pero no quiero saber nada del sexo opuesto pues me he pegado un batacazo morrocotudo al chocar con alguien al que creía que sería para mí. Y no, no ha sido así, y estoy recomponiéndome. Soy una mujer de FE. Soy una mujer de PRINCIPIOS y de VALORES. Qué sí, que a muchos les puede parecer arcaico, pero a mí me hace disfrutar de la vida plenamente. Y bueno, soy ahora la alegría de mi casa. Mi padre me necesita a su lado, tengo muchos sobrinos que me quieren, y unas amigas que siempre están conmigo. Nada más por hoy, besitos a todosssss los que me seguís. Me halaga mucho, guapos y guapas de corazón.

Mónica Rubio Ochoa

27-septiembre-2022

paz para Ucrania y demás conflictos

no a la violencia del tipo que sea

Por maría jiménez "Se acabo...y ahora ya...mi mundo es otro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario