viernes, 23 de septiembre de 2022

UNA MAÑANA EN...

 Valencia, y muy bien, haciendo unas cuantas compras y muy bien, cortando un poco con la rutina. Valencia está maravillosa pero para descansar mucho mejor Cullera, así que de momento aquí nos quedamos ¿hasta cuando?  no lo sé pero aún alargaremos todo lo que se pueda. Por lo demás, sigo durmiendo muy bien y descansando mucho. Esta playa es curativa, ya lo creo. He tenido que escuchar muchas cosas sobre mí, me voy a quedar con las buenas, y voy ha seguir bailando fuerte en este danzar que es vivir, sin importarme las malas lenguas y la gente sin escrúpulos que haberlos haylos. Y no, no vale todo, yo soy respetuosa mil con todo el mundo y me gustaría ser correspondida de la misma manera. nada más, a mis guapos y fieles seguidores...mil besos...a los que no lo son...con su pan se lo coman. Anithing else, bye¡. Besitos, kissssseeeeeeesssssss

Mónica Rubio Ochoa

23-septiembre-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario