martes, 13 de septiembre de 2022

LO COTIDIANO

he llegado un punto en el que me gusta lo cotidiano, el ser feliz con las equeñas cosas del día.  Intento hacer las cosas cuanto menos bien, veo la televisió, escribo, leo y dibujo y pinto. Y presiento que lo bueno está aún por llegar.

 Me gusta cuidar d ela gente que me rodea, y mi sonrisa, cuando la muestro es verdadera y dice una hermana mía que es de bondad. Nunca me planteé muchas cosas que hoy me planteo, pero sea lo que sea pertenece a mi ámbito privado.

 Este blog es para mi ahora un divertimento aunque en sus comienzos fue buscando amigos, y luego de alguna manera pidiendo ayuda, a veces he escrito, ya hace tiempo, rota de dolor. Pero todo ha cambiado ya, he dejado mi mundo  de Peter Pan para legar al de los adultos y aprender a lidiar bien con ellos. La que toma decisiones en mi vida soy, como casi todo el mundo, yo misma. 

Y nada, de verdad que no juzgo a nadie, y no me enfado nunca, aunque de alguna manera tenía necesidad de soltrar lastre y a mi manera lo he hecho. Es verdad que soy una mujer muy tranquila, y que no me gusta que me critiquen, pero que soy de buena lengua, rápida pero también soy sensata y ya no me meto en ningún lío más y salgo de mi bucle deamasiado emotivo en el que andaba metida: era insano.

Hoy esta nublado en Cullera y hace una temperatura deliciosa, días como hoy, medio nubladillo es maravilloso.

Y nada, otro día para sacarle el jugo, voy un poquito a dibujar. ta lue:

Mónica Rubio Ochoa

13-septiembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario