miércoles, 14 de septiembre de 2022

MÁS TRANQUILA

 He tenido un día duro pero ya estoy más tranquila. la playa está ya casi desierta. Por circunstancias he estado en Valencia y he podido darme un paseo corto por la ciudad. Esta preciosa. Pero de momento estaré en Cullera un tiempo. No me aclaro las ideas, necesito pensar en mí y en mi futuro, sin adelantar acontecimientos en forma de ficción. Soy muy mayor y he vivido ya bastantes golpes pero también muchísimas alegrías. Y bueno, sí soy una mujer formalita que no busca contiendas con nadie y que pide perdón por si alguna vez dije algo inapropiado, eso no, no estuvo bien, pero he tenido que hacer oídos sordos y darme cuenta que las decisiones que tomo en esta vida las hago muchas veces con ayuda de los míos, mi familia, y de mi misma. Estaba en un pequeño lío, y quizá quise forzar el destino, pero bueno ya lo dice el refrán "No hay mal que cien años dure" . Ahora sonrío desde dentro, puedo estar seria pero mi corazón sigue sintiendo y haciendo tic, tac, toc .

Mónica Rubio Ochoa

14-septiembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario