domingo, 4 de septiembre de 2022

ME SIENTO FLEX...

Estoy en racha emocional, me siento contenta, pletórica de felicidad sin ningún motivo especial. me siento así. Será que la vida y el sueño me van muy bien, eso sera. O será que ,los motivos de mi fragilidad van quedando claros, o será que llevo durmiendo muy bien varias noches. Al sueño le doy toda la importancia del mundo, además estoy en un punto de valorar bien mis cosas y a la gente que me rodea pero imponiéndome también un poco. Necesitaba este verano que he pasado. Necesitaba la ayuda que me a brindado mucha gente. Necesitaba el calor d emi familia...necesitaba aprender a quererme. No soy dura sino responsable y me gusta hacer las cosas bien, y con paz y tranquilidad. Me gusta mi Cullereta querida y las calles de Valencia que me vieron crecer. De amores ¿me véis con aaguién? Pues eso. Pero me río más y más fuerte. Y os dejo ya, que me enrollo...besitosss, muacssss, que viva Septiembre, y todos y cada uno d emis días y mis noches. hasta otro ratito:
Mónica Rubio Ochoa
04-junio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario