domingo, 16 de julio de 2017

ALLÁ VOY....

Allá voyyyy, sin saber que contaros hoy, lo primero me encuentro descansada y hoy ha sido un día especial que hemos pasado en familia (por el santo de mi madre) Me encuentro con fortaleza de espíritu, y muy contenta y feliz, disfrutando del veranito y haciendo un poco de ejercicio, que me viene bien. ¿Por qué los mejores alimentos como el chocolate, el pastel de manzana o el helado engordan tanto? En fin... todo un misterio, je je. Me gusta pasear sola, y hablar, me gusta mucho hablar, pero en casa, fuera y en público ni flowers, también me gusta escuchar las cosas que les pasa a mis amigas y a las chicas del gym. Cada vez me preocupa menos el qué dirán de mí, ya me hizo daño el murmullo, el opinar, el decidir. Llega un momento en el que se te cae la venda de los ojos y te das cuenta que o aprendes a funcionar sola en la vida (mejor sola que mal acompañada) y a vivir esperando un buen trato por los demás. Y nunca sabes que te depara el futuro, pero las personas con fe tenemos una gran ventaja: es un don. No os daré una catequesis como siento pero os hablaré de que todos somos muy valiosos: hombres, mujeres y niños. Y hay que cuidarse desde joven, en mi caso tuve un apego seguro y una familia que ha estado siempre conmigo. Y no, no lo pasé bien en la adolescencia, y quizá eso hiciera que hoy en día mime tanto a todos los míos. Me gustaría pensar que todos nosotros tendremos una bella vida. No, y en la vida no se puede estar quieto, hay que moverse y actuar con diligencia, emprender cosas nuevas y hacer que se "mueva" en dinero para mejorar en esta época de crisis. Sueños personales; muchos, un crucero por el Mediterráneo, EE.UU, Alaska, Japón y a París, eso si ganase un buen pellizco en el juego...no, juego lo normal y lo que me divierte más: cupón de la once, no sólo por el premio, primitiva de las mujeres de mi familia, y quiniela...me gustaría cumplir esos sueños, y otros muchos sueños inconfesables que pertenecen a lo más de lo más de lo más hondo de mi corazón...besos seguidores mudetes, seguir cotilleando pero Espero que no os deje indiferente este blog blanco, sin más pretensiones que hacer algo bello con él. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE: Mónica Rubio 16-julio-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario