martes, 11 de julio de 2017

LO NEGATIVO

Hay que huir de lo negativo y de la gente tóxica, aprender a cortar por lo sano las dos cosas. Si tienes un día malo intentar no pagarlo con los de al lado. Ver lo bella que es la vida, siempre, por mucho que te tuerzas o que se tuerza. No podemos cambiar el mundo pero sí poner nuestra manera de vivir en él. Si consigues cosas o te hace algún regalo sé siempre agradecido o agradecida. Yo he aprendido a empezar cada día de cero y veo que la gente en general es muy maja, pero siempre hay algún o alguna que intentará que te enfades, pero tienes dos cosas que hacer cuando te enfadas: enfadarte y desenfadarte. Me gusta Cullera y os cullerencs o cullerots, vivo contenta en esta tranquila playa familiar, y bien hoy he tenido una mañana muy mala, por motivos personales, sigo siendo muy buena en sentimientos y con una memoria que se sale de lo normal...puedo recordar algo que "pensaba" hace muchos años. Creo que la buena educación no debería pasar de moda, y que aunque pasen los años el espíritu de cada persona es el mismo. y oye, para gustos los colores...me gusta ver el lado bueno de todo, soy muy meticulosa, y muy enamoradiza, y creo que la vida debe estar como dice Pablo López "buscado por no ser tan inocente, por creer en los valientes que se atreven a vivir..."me siento bien con la vida que llevo y me gusta concentrarme en lo que hago aunque a veces esté un poco dispersa. Besos seguidores mudos, espero que todos estéis bien, y a la gente de lengua viperina, a esos," al enemigo ni agua" Soy una maga de las palabras y de la vida...tengo un montón de dones, pero no soy creída, sólo soy una mujer a veces alegre otras triste a la que un sólo comentario estúpido de alguna gente sin escrúpulos le puede hacer mucho daño. Soy la mujer en la que me he convertido. Mónica Rubio Pa vosotros, amigos del alma que me seguís...os deseo lo mejor, que sepáis sobreponeros a cualquier incidente que os ocurra en la vida, que sepáis sobreponeros ante las adversidades, y que tengáis un buen corazón. Estas son mis vacaciones y espero que la gente me trae como e merezco, bien. Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss kissssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeessssssssss abrazossssssssssssss virtualesssssssssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario