lunes, 24 de julio de 2017

SOY...

Soy una buenaza, aunque tengo mi picardía al "moverme" por la vida como pez en el agua. He recibido la ayuda que pedí, y estoy en manos de gente que me quiere, en realidad soy así: muy sencilla, muy cabezota, muy maniática, y cada vez me gustan menos las sorpresas. Soy capaz de perder la salud por amor, pero cuando me recupero soy de las que piensan que he avanzado mucho. Me gusta lo que hago, ¿que hago? Ponerme las pilas cada día, aprovecharme de lo que sé y lo que le pregunto al Gran Sabio, o sea mi padre, e intentar no ser objeto de insultos y murmuraciones varias. Lo que se ha hecho conmigo no se lo hace nadie a un perro. Menos mal que soy fuerte y sé que soy demasiado observadora e inteligente. Esos dos días estoy de médicos, y. hasta que no se solucione, no estoy para nadie. Puedo ser muy buena pero llegado el momento puedo llegar a ser muy borde. Yo tengo una buena vida, yo amo como todas las mujeres y sufro en silencio por muchas cosas que son sólo de mi incumbencia. Hoy estoy realmente enfadada, ¿Por qué? porque encarado la vida con energía, y me he dado cuenta de que en muchas cosas no hay vuelta atrás...osa voy a escribir un poemilla para liberar a mi fantasma: Mujer, ¡quién eres tú? Mujer, ¿Quién eres tú? Predicas el amor universal el amor a los tuyos y el amor de hombre, que se va Mujer, ¿Quién eres tú? Tu alma bella me eterniza quisiera trepar por tus caderas, y escuchar tu risa trasnochada de mujer sincera e inacabada Precioso tu negro pelo azabache y tus perlas blanquecinas me sonríen,,, ay que daría yo por besas el lunar junto a tu boca, mujer de vida incompleta por mi falta de antaño, aún dejo la vida y subo al cielo de tus pálidas mejillas mujer, mujer, así yo te quiero. Con esta poesía que es en definitiva lo que nos gustaría escuchar de boca de los hombres que se visten por los pies, y no de los que tratan a las mujeres como ganado. os dejo seguidores mudossss, sé que soys unos cuantos. Ahora os mandaré otro mensaje. Mónica Rubio Ochoa 24-07-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario