sábado, 15 de julio de 2017

que buena..

Que buena la vida cuando se comparte con amigas y familia. Hoy he ido de comida y con dos amigas y ha estado bien, pero cada vez me cuesta más desnudar el alma y creo que he perdido mi espontaneidad que a veces surge cuando ni tan siquiera me doy cuenta. Me gusta la gente, y me gustaría conocer a más pero me cuesta abrirme al sexo contrario. No lo hago adrede: me corto mucho, muchísimo, algo cortada soy ...(algo no..mucho je, je), pero se que estoy en un momento personal y familiar muy bueno, y no me arrepiento de como ha transcurrido el discurrir de mi propia vida, que yo creo que es tan valiosa como cualquier otra y sí ,puedo haberme equivocado, pero ¿de qué? no he matado, no he robado, no he ido jugando sucio nunca...y me siento bien en mi misma...¿tengo problemas? bastantes, pero no los cuento salvo a un minigrupúsculo de gente. Y soy buena, bondadosa, quiero decir, he aprendido a devolver bien por bien, y bien por mal. Me encanta lo creativa que soy y he descubierto que los celos son malos consejeros, y me he dado cuenta de que solo hay una persona por la que he sentido celos. Pero bueno, sufrir un poquito, llorar para mis adentros, y si no cambia la cosa, sufrir un poco más. Cullera me reconforta, me alegra, me pone nostálgica y me encanta. Es una buena playa, y seguiré siendo tal y como soy, sencilla, sin orgullo, que también es muy mal consejero y con humildad y paz. Intento ser sencilla, y procuro seguir la educación en la que he sido instruida. Gracias por estar ahí, seguidores mudos, mañana más. Mónica Rubio Ochoa 15-07-017 Mañana más...es el santo de mi madre y el de una muy buena amiga, espero que me sigáis en mi blog. soy de verdad muy normal en mis aficiones y gustos, y sí, os espero mañana y muchas mañanas más. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssooooooooooooooooootesssssssssssssssssss y abrazooooooooooooossssssssssssss de esos que estrujan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario