miércoles, 12 de julio de 2017

APRENDO

Aprendo cada día de lo bueno y me alejo de lo malo. Ser buena y honesta no cuesta tanto. Encuentro la paz después de descansar. He venido con tanta ilusión a Cullera, y está siendo un verano muy enriquecedor, con sus más y sus menos, estoy dándome cuenta de que soy muy afortunada y que escribo de lo divino y lo humano con mucha soltura, y gracia. Sigo en Cullera, y a veces me cuesta hacer las cosas, pero intento mantenerme ocupada en todo, e intentar hacer las cosas de buenos modos y con mucha ilusión. Y tanto que lo hago, duermo por las noches y la siesta, y os aseguro que es porque tengo la conciencia muy tranquila. Me gustan las cosas bien hechas, y ser honesta, ah, me gusta gustar, aunque no sea un bellezón, pero graciosa como la que más...y como decía una tía mía: a los cincuenta...todos calvos. Todos los días rezo, no sólo por los que se quedaron en el camino, sino también por los que estamos, y en general por los que lloran, por los que sufren, por los que están enfermos. Me gusta la vida. Adoro la vida. Amo la vida. Amo la pulcritud, y soy meticulosa en lo que hago. Quizá a veces sea un poco atolondrada, pero es porque a veces me cuesta expresar cómo estoy y como me siento. Y no, no tengo trabajo, y me gustaría tener un golpe de suerte ¿Pero que más suerte que el de haber sido una niña muy querida en la infancia y una mujer ahora con todo el bagaje que he llevado siempre? Pues en realidad me gustaría que me publicaran algo de lo que escribo, mis poemas más elaborados son de sencilla lectura pero hechos desde el corazón y con mucho sentimiento, en realidad si escribir cosas bellas es "ser escritora", yo lo soy...pero tengo que buscarme la vida para intentar publicar. Internet, para mi es una puerta a todos los conocimientos, y a la alegría de aprender cosas buenas, y lo uso en las redes sociales. Procuro que mi blog no sea chusco sino bien elaborado como el buen pan. Me gustaría.... que alguien especial entrara en mi blog...o alguien con simpatía incluso jóvenes me intentaran rebatir alguno de los temas que he tocado. Yo casi nunca me enfado pero me molesta que se metan conmigo sin conocerme, ha sido siempre así. Como veis en mi blog poco veréis que hable mal, o use palabrotas, o me enfade al reprender comportamientos de otros. Creo que cada persona somos un mundo y que hombres y mujeres tenemos mucho sentimiento, sobre todo cuando ya estás curtido o curtida en esta pequeña maravillosa jungla que es la vida. Nada, os animo a que aprendáis, veo poca televisión, porque prefiero hacer otras cosas en estas vacaciones. ¿La vida ha sido justa o injusta conmigo? Yo creo que justa pues soy capaz de dar lo mejor de mi en cada situación. Mónica R. Para todos aquellos seguidores mudos con libertad para ver que tengo muy buen fondo y soy bastante tímida, pero eso no me frena en las situaciones vitales, hace algunos años sí pero ahora ya me he comido el mundo y he sido capaz de ponérmelo por montera. Bbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss. kiseeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario