domingo, 23 de julio de 2017

LA VIDA ES UN GRAN DON

La vida es un gran don, y detrás de cada persona puede haber una bella o una triste historia. De nosotros, muchas veces debemos dar un giro de tuerca para avanzar en esta vida con una bella historia. Yo tenía y tengo un gran sentido del ridículo, pues he tenido que sobreponerme a él para ver lo valiosa que es mi vida, y la poca importancia que le doy a los "bla, bla, bla". En fin tengo una labia grande, los suficiente para saber defenderme ante muchas cosas que me han pasado en mi vida. Yo creo que todos, todo el mundo, al menos se le da el beneficio de la duda. Yo estoy contenta, yo cuento como todos los hombres y mujeres de bien, cuentan, y en mi caso he aprendido a sobreponerme ante las adversidades, con mucha ayuda de mucho tipo. Quien busque en mi a una buena mujer, la encontrará, cada vez me doy más cuenta de que las mujeres somos el sexo fuerte (basta comparar una gripe en un hombre y en una mujer, ¿qué no?) y cada día acabo dando gracias por todo lo que tengo...y tengo unos bellos sueños, ¿Por qué? porque no he matado a nadie, no he robado a nadie, no he juzgado a nadie...y la felicidad añorada hoy aflora en mí. Siento que valgo tanto como otras muchas personas, y que para Dios no hay nada imposible. Sólo reiteraros esto: "la vida es un gran don". Besos seguidores mudos, sigoooooooo felizzzz: Mónica Rubio Ochoa 23-07-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario