viernes, 21 de julio de 2017

Mi suerte necesita de tu suerte...

y tú me necesitas mucho más. Este bolero lo he escuchado cantado por Luz y me encanta. Me gustan las historias de amor, las que como en "Sentido y Sensibilidad" ocurren...que pena que la vida real no sea como en las canciones o en las películas, pero ahí están. En mi corazón cabe el creer que todo pasa por algo, y que el amor puede llamar a tu puerta antes o después. Yo lo e dicho muchas veces no e tenido suerte en el amor, y cada ves creo que el destino lo vamos labrando nosotros mismos, echándole muchos arrestos a la vida, y surgiendo cada día como un bello reto al que con mano izquierda y simpatía podamos acometerlo. Pero te encuentras que la gente muchas veces no responde a mis expectativas, pues muchas veces no son amables y te das cuenta de que hay mucho amargado suelto, y que tu estás ya por encima de eso, y sigues pensando en el otro tipo de gente: en la que es alegre y educada, la que te trata bien, y sigo pensando que cierro mi vida a la gente aprovechada y sin escrúpulos, y la abro a aquellas personas que valen la pena, que son muchas o eso me gustaría y quiero creer. Soy muy romántica pero no soy para nada tonta, todo lo contrario. A veces me enfado, y mucho...con la gente a la que quiero también, pero se me pasa pronto, no hallareis en mi a una mujer rencorosa, sino a una mujer diligente y aseada, que no se cambia por otro, entre otras, porque no puede (ja, ja, ja) , ni quiere. Vivo de manera profunda mi Fe, y no soy capaz de matar una mosca. No me considero "rara", sino todo lo contrario, muy humana y natural...hoy me he pasado casi toda la mañana durmiendo y estoy en la gloria. Vivaaaaaaaaaaaaaaa Culeerrrraaaaaaaaaaaaa, besitos a los seguidores mudos... kisssssssssssseeeeeeeeeeesssssssss: Mónica Rubio Ochoa Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa elllllllllllll verrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaanoooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario