viernes, 14 de julio de 2017

HOLA!!!!!

Hola!feliz como una lombriz, que más pedo decir, después de una buena mañana. Me siento con un espíritu más libre, y aunque mi futuro no lo sé, sé que me he reído estos años como nadie y he llorado como nadie. No hay que arrepentirse del pasado, pues se queda allí, en el pasado. Lo bonito es saber que conforme pasan los años, te preocupa más el futuro pero aprendes a vivir bien el presente, un presente con regocijo, alegría y los pequeños placeres que te da la vida. Yo me considero una transeúnte más en el que todo el mundo caminamos a veces fatigados, otros con prisa y otros lentamente, pero todos crecemos unas antes que otros u otras, aprendemos el valor y el calor de la familia, y nos damos cuenta de que "no hay mal que cien años dure", y sigo pensando que aún quedamos muchos que somos francos y honestos y que en mi caso, me gusta mucho analizar a las personas. No discrimino entre ellas, aunque hay gente también, un grupúsculo, que se dedican a deshacer a personas inocentes con insultos y bromas pesadas: esos, precisamente esos, nunca formarán parte de mis amistades. Tengo la autoestima bastante alta, después de mucho esfuerzo, y me siento útil, y muy inteligente, y sí, sé sacar las uñas cuando se me hace daño a mí, pero más a mi familia. Os invito a que cerréis los ojos y a escuchar vuestros propios pensamientos, por mi parte yo ya lo he hecho, y me ha sorprendido el cambio que he dado, pues soy una mujer, mujer...de niña ¿qué me queda? las películas de Disney que me encantan, sobre todo sus bandas sonoras y el saber ponerme la altura de mis sobrinos y sobrinillos. Besos, seguidores mudos..de Mónica R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario