miércoles, 5 de julio de 2017

holaaaaaaaaaa!!!!!!!

Otro día más, cada día me encuentro mejor de todo. Hasta ya no me siento sola, estoy rodeada de gente que de verdad me quiere y a la que de verdad importo. Hoy he estado en la piscina de una buena amiga. Y Culleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la playa en la que pasaría gran parte de mi tiempo. Es verdad que no he ido a islas como Mallorca o Formentera que según gente que ha viajado de mi entorno allí dice que son maravillosas. Pero yo estoy contenta aquí, siento que los días son más preciosos y las noches más descansadas. Y el ambiente es en general bueno. ¿Quéreis una poesía? Como no tengo ningún seguidor la dedico a vosotros, pequeños amigos invisibles. Tiene merito, pues la invento conforme la escribo: A ti A ti, recuerdo agradable. sentimiento puro, cuanto lloré al marcharte, y ahora que empiezo a olvidarte, una tristeza bohemia cubre mi semblante, y hoy ya cansada y desesperanzada, aún te sueño sin quererlo y aún deseo verte, pues pienso, que la vida es efímera y todo lo que viva, a tu lado te sueño. Mónica, kiiiiiiiiissssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss viva la luz que ilumina ni pensamiento y que transmite alegría y energía de vivir. Chiao, bambinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario