lunes, 10 de julio de 2017

FELICIDAD

Soy la mujer felicidad, A ver , tengo los mismos problemas que hace algunos años pero ha variado mi forma de afrontarlos. Y eso a veces hay gente que intenta cortar de cuajo la felicidad que tengo con una zafia manera de actuar, como las burlas. Pero en fin, es su problema y no los míos que son bastantes. Me siento feliz porqué siempre aprendo como mejorar la vida de los demás y la mía propia. Me siento feliz porque es verano y estoy en la maravillosa Cullera, cogiendo bronce y muy entretenida con todos los hobbies que tengo que son muchos. Me considero alegre y como una niña con zapaos nuevos y no quiero que nadie enturbie mi burbuja vital, a no ser que sea por un buen motivo. He aprendido a quererme a mi misma para así poder aflorar el querer de igual manera a los otros, y el comportarme honestamente como siempre y digo siempre lo he hecho. Felicidad porque hay unos cuantos que entran en mi blog, buscando a una mujer que es lo que soy hoy, pero soy buena, bien lo sabe Dios, y no actúo nunca con premeditación ni con intención de hacer el mal, todo lo contrario, predico el bien, sin importarme mucho si da resultado o no, pero a mi me sirve. La perfección no existe, pero sí la gente que actúa con corazón, un corazón que late tic-tac-tic-tac...los que buscaban una mujer con personalidad, esta enfrente de vosotros, que tengo fallos, ¡cómo todo el mundoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Pero soy feliz siendo imperfecta, me cuido mucho más y me gusta gustar. Y respeto a la gente mayor que yo, no hay que hacer mucho para ser respetuoso primero con los padres y después con los ancianos. Considero que tengo un mundo interior muy rico. Besos seguidores mudos, no os olvidéis que a una mujer no se la hace llorar sino que se le da su sitio, yo como las demás mujeres, nos lo merecemos. Mónica R. 10-07-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario