martes, 18 de julio de 2017

Cuidar, cuidarse cuidarnos, tener cuidado

Cada día que pasa, en general va siendo mejor que el anterior, a mi que me parece que la vida que tengo está bien tal como está. Disfruto de la misma, y la adoro, a la vida, a la bella vida. Todos la tenemos, algunas y algunos pensamos que es otra etapa, cuestión de creencias. Voy a hablar de unas palabras bonitas: cuidar, cuidarse, cuidarnos y tener cuidado. Hay que aprender a que en la vida hay que cuidar a los demás, tener cuidado con no ofender, cuidarse a uno mismo, y cuidarnos las personas unas a otras. Es fácil de explicar, y a veces difícil de llevar a cabo, pero se ha de intentar. Llega un momento en la vida en la que aunque tu forma de ver la vida sea muy distinta a los otros, empiezas a pensar por ti misma, a cuidar a las personas, cuantas más mejor y a tener en la boca siempre una palabra amable, a ver que todo va mejor cuando sabes pedir las cosas por favor, un gracias, y una deferencia por los mayores y un estar atenta con los pequeños, esos niños vivos y alegres que piensan que sus padres son los mejores. Pues yo , con mi edad sigo pensando en que tuve y tengo mucha suerte con mis padres, unos padres que "dieron todo por mí" y me aprecian con mis virtudes y mis fallos, como los de todo el mundo. Pero ahora, que soy una mujer de los pies a la cabeza también tengo sueños propios, y hago lo que está en mi mano para que se cumplan, y la verdad...estoy contenta y feliz, sigo adorando Cullera, y estoy cargando aquí las pilas pero de que manera... Besos, me encuentro en una etapa que es preciosa, y me estoy encontrando con la felicidad completa, y todo lo que tengo, y puedo llegar a tener...por mi, perfecto. Besos seguidores muditooooooooooooooooosssssssssssss, besos, muacsssssss: Mónica Rubio Ochoa 18-07-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario