jueves, 20 de julio de 2017

Desde la ventana de mi corazón

Desde la ventana de mi ocupado corazón, que late con más fuerza que nunca, hoy aquí de nuevo estoy. Con eso que escrito resumo toda mi vida de ahora. Las personas no elegimos de quien nos enamoramos, simplemente lo hacemos. Es verdad que muchas veces creemos morir cuando la persona que ocupa nuestros pensamientos, se aleja. Y de mí se han alejado unos cuantos, pero ya no estoy en el instituto, sino que tengo la edad suficiente como para añorar esos años maravillosos con una nostalgia "alegre". Ha pasado mucho no, muchísimo desde entonces, y simplemente ahora me dejo acunar por la dicha y no dejo que la desdicha nuble mi razón ni mi corazón. Soy una mujer que sabe coger la rienda de su vida y tirar hacia adelante. Soy buena gente y cuando me río es con ganas, y no dejo al pesimismo que se instale en mí. Encuentro la felicidad en las pequeñas cosas: compongo y recompongo mi vida a veces con dificultad, otras veces con tranquilidad, otras veces "porqué no me queda otro remedio". Intento que todo salga a pedir de boca y lo bueno: al final del día me acuesto y me encuentro descansada al levantarme. Ah, voy al mercadito de Cullera, me encantan los mercaditos, pero hoy me he cansado mucho, y nada, he comprado varias cosas. No me gusta derrochar dinero, pienso que soy más hormiga que cigarra y dispongo del dinero que he logrado con mi esfuerzo. Yo creía que el trabajo de ama de casa era poco, cuán equivocada estaba!!! la cocina, que el gas se acaba, arréglate ara irte a la heladería, y sobretodo, la convivencia, que es difícil...si mi vida fuese el "gran hermano" ya hubiese ganado de calle. Ah, estoy muy contenta, sigo sin fumar. quizá el momento más feliz para mí es el del desayuno, escuchando las olas del mar, y la noche cuando caigo en un placentero sueño. Mi vida es muy normal y monótona pero dentro de esas cosas..................soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Si me encuentro depre o con un bajón me pongo música española, que la hay y muy buena (no escucho música en inglés porque no la entiendo), ah soy un poco brujilla, pero¿qué mujer no lo es? Bien, os dejo seguidorcillos mudos, espero que me sigáis conociendo mejor...besoooooooooooooooooossssssssssss!!! muaaccccccccccccccccc! (Cariñosa que es una) Mónica Rubio Ochoa 20-07-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario