lunes, 17 de julio de 2017

poesia, escrita sobre la marcha...besos seguidores calladitos!!

Tus besos, Tus besos dulces y tiernos, recorren mi espalda, y me arañan los lamentos Tus besos, sencillos y suaves, lloro de puro gozo, de un alma solitaria Tus besos cayeron en mi olvido, no recuerdo cuando se convirtieron en gotas de agua fresca del rocío. Tus besos rodeados de alegría, te encuentran, bella muchacha, con tu afable rostro de carisma blanco y sencillo. ¿Cursilita?, pues cursilita, en peores garitos hemos hecho guardia, pero estoy muy requeté contenta, y me gusta transmitiros mis momentos que ya son buenos. Me seduce la mar de Cullera, y bueno, los valencianos simpáticos que saben que soy una buena compañera de fatigas. Ahora que me siento independiente, estoy muy animada, y bueno, no lo he escrito, pero también me gusta la filosofía: Kant, Descartes , Aristóteles, y otros...tuve un muy buen profesor en COU, no diré la nota. Y hay un libro del que creo haber escrito ya, pero en fin, asía hago memoria que fue "La insoportable levedad del ser"de Milan Kundera. Es uno de esos libros "raros" que me leí una vez hace muchísimo tiempo y me gustó muchísimo. Pienso que la lectura es cultura. No dejemos la lectura aparte, dejémonos empapar por ella. Otros libros: la Regenta, la tía Tula, El sí de las niñas, y nada, ojalá los jóvenes de hoy pudieran seguir estas pautas, y ser capaces de emprender un buen camino en la lectura. Para los niños de 10 a 12 les recomendaría "la cabaña del tío Tom" "Tom Sawyer" "Kika Superbruja" "El diario de Greg"y los de Elvira lindo y "Manolito", yo también soy cuentista, inédita pero lo soy. Para niños cuando yo era pequeña era una sagaz seguidora de los Cinco de Enyd Blyton, los tres investigadores, Mortadelo y Filemón, Carpanta, TBO, Zipi y Zape, los librotes esos gordos que se llamaban "super-humor". Los de mi quinta los recordarán. Más sobre mí Confío mucho en mi persona, estoy mucho más segura de mi misma, y me he renovado por dentro. Digamos que estoy en un buen momento de mi vida, con unos pocos achaques...propios de mi edad...pero mi corazón esta bien tanto el físico como el "guardador de amor", me enamorado muchísimas veces...pero nunca fui bien correspondida, así que me centré en mis estudios y en mi familia, y hasta hace poco era una vida plena. Las mujeres hablamos y los hombres, de otra manera, también cotillean, pero ya estoy aquí para quien de verdad quiera conocerme. He abierto mi corazón, he abierto los ojos, y no he encontrado ningún perdón, solamente incomprensión. ¿Amigas honestas? cuatro, tienen como yo sus cosas pero más vale pocas amigas y buenas, que amigas que traicionan como han hecho a veces conmigo. El perdón cristiano ya lo he dado, he compartido con vosotros mi coco del diez, pero dentro de mí hay todavía mucho por vivir, mucho con lo que alegrarme. Y mucho también por sufrir...pero con la frente muy alta pues el destino ya dictó, una historia que aún no ha empezado, una mujer muy maniática...buena pero con seguridad al elegir de lo bueno, lo mejor. Mónica Rubio Ochoa 17-07-2017 Las burlas a las personas, eso no se puede tolerar, ni los insultos, ni las mamarrachadas..."a buen entendedor pocas palabras bastan". el run.run.run.run...me agota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario