martes, 4 de julio de 2017

EL LUGAR DONDE RECARGAR LAS PILAS...

HOLAAAAAAAAAAA! He ido esta mañana al faro de Cullera, y he llegado un poco cansada, nada que no pueda subsanarse con una buena siesta que ahora en veranito se está mejor. Me encuentro genial de todo y en buena compañía, con la cabecita que Dios me ha dado llena d intelecto y de fantasía. Esa parte mía de fantasía hace que no pueda estar quieta sino trabajando en cosas, que aunque sean escritos, microrelatos, ensayo, poesía etcétera. Me gustaría tener a alguna persona que confiase en mi forma de narrar y me diera una oportunidad para publicar. De momento, lo que hago es presentar algunas "cosas" más elaboradas a algún concurso de internet. Pero es muy complicado. Me gustarían tantas cosas que me aturullo, y tengo que ir poco a poco, tema a tema...pero Cullera es mi hogar, el lugar donde recargar pilas, el sitio bueno donde desconectar de la contaminación y los ruidos de Valencia, para mí y mis sentidos Cullera es una gran balsa de aceite. Mónica p'a vosotros y si alguno de mis seguidores sufre, arriba el ánimo y mucha suerte!!! Me voy ha hacer cosas creativas...una lámina o algo, os dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario