miércoles, 19 de julio de 2017

NUNCA

Nunca he sido una mujer ambigua y nunca lo he sido. Soy hetero y siempre he respetado cualquier otra opción .En el trabajo, cualquiera de lo que he trabajado siempre he tenido la sonrisa puesta y mi faena la he hecho siempre con mi mejor sonrisa. Me gusta como es mi vida ahora, hoy, soy sencillamente feliz con mi destino, y eso que ha pasado de todo en mi media vida. Pero me queda todavía, si Dios quiere, otra media vida, una vida nueva, mejorada, que vivir con alegría, con educación, con tolerancia y con respeto al otro. Me está gustando ese verano, necesitaba reponer las pilas y empaparme de esta preciosa bahía de Cullera. Mis hobbies los sigo haciendo, ayer pinté, por fin otro cuadro, era de un payaso y me quedó muy gracioso... y todo me marcha viento en popa, sigo viendo poco la tele, porqué ya lo he dicho, vengo a recargar las pilas y a dormir en paz . Adoro y me encanta todo lo bueno y positivo que ha aflorado fuera de mí. Sigo teniendo un coco del 10. y un corazón del 12:00. Mi consejo: pon amor en todo lo que haces, comida, amistades, relaciones personales, ...y nunca tiren atrás tus sueños. Mi sueño verdadero está ahora un poco cojo, pero espero que se concretice siendo realmente como lo siento hoy. Me considero una buena persona y saco lecciones de vida cada vez que paseo por aquí. Ah, hablando de viajar, se me quedó en el tintero Florencia, y Londres y Viena y Amsterdam... Me gustaría pensar que el amor va a llamar a mi puerta pero pasa el tiempo, condenado tiempo (tic-tac-tic-tac) y no llama...y mientras yo salgo de un bache de forma fuerte y sigo en la cresta de la ola como sin proponérmelo, y aquí contemplando el mar, me siento perfectamente bien... Mónica Rubio Ochoa la más mejor o al menos la más simpática y dicharachera

No hay comentarios:

Publicar un comentario