sábado, 22 de julio de 2017

La vida es más fácil si...

La vida es más fácil si pones optimismo e ella. No me gusta que la gente se queje de vicio. La vida es más fácil si puedes contar con amigos y amigas de verdad para contarles tus cuitas, tus temores, tus sueños, tus dichas y tus desdichas. Sólo la gente que más sufre, suele ser así, más aprecia los dones que posee. La vida es más fácil si, te dejas llevar de una manera plácida por la misma, con tranquilidad, equilibrio prudencia y sensatez. Si te ha tocado tener una vida dura no se lo hagas pagar a los y las demás, acepta que todo lo que te viene es lo mejor para ti. A mi por ejemplo, cada vez me cuesta menos aprender las cosas y vivir el día a día sincerándome conmigo misma. Y cada día me doy cuenta de que hoy en día hago las cosas que me gustan y tengo una pequeña gran familia que me apoya y me apoyará siempre. ¿He sufrido en esta vida? Sí, un poco, bastante y es por eso por lo que sé apreciar mejor lo bonito, lo bueno, lo dulce y lo malo, lo triste y las historias de sufrir. Por eso cuando me levanto me digo: ánimo, Mó, otro día para saborear, disfrútalo. Y parece que surgen cosas buenas, aunque a veces me pesa la vida y la convivencia. ¿Qué me va a pasar en el futuro? Qui lo sa!!!Besoss seguidoressssss mudossssssss, os invito a mi blog: Mónica Rubio Ochoa 22- julio-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario