jueves, 13 de julio de 2017

¿Cambiamos?

¿Cambiamos? Sí, cambiamos. Aunque tenemos cada uno y cada una nuestra esencia, cambiamos. Pero siempre hay que procurar cambiar a mejor. Por ejemplo, no se tienen las mismas prioridades a los veinte, que a los treinta, que a los cuarenta, o a los cincuenta. El amor, por ejemplo que sí, que en la adolescencia se pasa mal especialmente con los chicos que te dejan, todas y todos hemos pasado por eso. ¿A quién no le ha traicionado alguien? Una "peor mejor amiga" de antaño, por ejemplo...a todos y todas ¿A qué sí?. Pues cuando pasa el tiempo relativizas todas esas cosas y lo ves como niñerías de juventud. Con mi edad, las prioridades son otras, y sí. cambiamos a mejor o eso deberíamos...deberíamos saber analizarnos el alma, cuando esta es bella las cosas de la vida y del amor van como la seda. Te haces más independiente y quizá más maniático...y bueno, eso, yo también he cambiado, pero sé lo que es la lucha interior, y salir cantando las alegrías y las penas que afligían mi corazón, me considero una mujer contenta y feliz y a estas alturas de mi vida yo no me cambiaría por nadie, y no creo que alguien se cambiaría por mí. Me "enchissa Cullera", es una playa que la gente que vive aquí no sabe lo que tiene realmente en comparación con la polución, y la vida ajetreada de Valencia. Aquí es como si todos los veraneantes fuéramos "a ralentí", despacio, tomándonos nuestro tiempo. Y bien, me enchissssssaaaaaaa!!!Yo creo que he cambiado, sí, por circunstancias de la vida, y me encuentro sumamente feliz. Mónica R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario